mató a su arrendador
Foto de: Pixabay

El Juzgado 29 Penal del Circuito de conocimiento de Bogotá condenó a 17 años de prisión a Edwin Alejandro Ayala Meneses, quien le quitó la vida a su arrendador porque le prohibió fumar marihuana y hacer escándalos en su lugar de habitación.

Los hechos se registraron en diciembre de 2017 en el barrio Costa Azul, en el sector de Suba en Bogotá, donde el homicida esperó a que el propietario del inmueble donde convivía en arrendamiento se quedara dormido para cometer el asesinato.

“En silencio lo atacó con arma cortopunzante y le propinó varias heridas con el fin de producirle la muerte”, declaró el delegado acusador.

Los familiares de la víctima habían indicado que el suceso se desató cuando la víctima le solicitó a Ayala que entregara la habitación porque permanentemente estaba consumiendo marihuana y viendo partidos de fútbol a todo volumen.

Ayala Meneses fue procesado como autor responsable del delito de homicidio agravado en persona en incapacidad de resistir. Ahora deberá cumplir 17 años en la Cárcel Nacional Modelo.

Lea también: CONDUCTORES DEL SITP FUERON ASALTADOS CON CUCHILLOS Y VARILLAS

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.