Foto: Kienyke

En últimas horas el inconformismo de cientos de personas con el servicio de la aerolínea Avianca se ha dejado ver con mensajes que relatan las demoras y cancelaciones de los vuelos programados durante esta semana.

Los retrasos y cancelaciones se vienen presentando desde el 31 de julio debido, según la aerolínea, a "imprevistos operacionales", que hicieron un cambio en el itinerario de varios vuelos. 

Son cientos de quejas y reclamos que se pueden ver en las redes sociales, de usuarios inconformes y molestos por el incumplimiento por parte de la aerolínea. 

Muchos argumentan que ni siquiera han tenido una respuesta clara al motivo de la cancelación y demoras de sus vuelos. 

La aerolínea tiene un plan de protección a los viajeros que se han visto perjudicados por estas demoras, con la posibilidad de que los usuarios puedan modificar su tiquete sin recibir alguna penalidad.

De igual manera, Avianca ha dado prioridad a los pasajeros que tengan la urgencia de llegar a sus destinos, acomodándolos en otros vuelos.

Los comunicados de la aerolínea remiten a los usuarios a verificar el estado de sus vuelos a la pagina que señalan en el anterior mensaje.

Una vez se ingresa a la pagina, la mayoría de los vuelos presentan demoras o cancelaciones, lo cual significa que estos problemas continuarán por el resto del día.

En las últimas horas Avianca dio a conocer un comunicado, en cual se conoce su plan de acción para superar el problema:

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