Derivado de la coyuntura por la COVID-19 en materia de presencialidad en clases, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas continúa haciendo entrega de bonos canjeables por alimentos de la canasta básica alimenticia, como alternativa a la entrega de almuerzos, a los estudiantes de pregrado que hayan sido admitidos al programa de apoyo alimentario 2021-I.

Gracias al trabajo en conjunto del Proyecto ACACIA, NEES, PlanesticUD y la Red de Datos UDNET, se pudo garantizar la continuidad de la iniciativa.

Véase también: Avanzan obras de ampliación a la Universidad Distrital

Proceso de inscripción a la convocatoria para apoyo alimentario:

  • La solicitud en línea y la recepción de documentos estarán habilitadas desde el 17 de marzo, a las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m. del 31 de marzo. No se tendrán en cuenta las solicitudes y documentos allegados fuera de las fechas establecidas.
  • La solicitud en línea se debe realizar en su totalidad diligenciando el formulario de inscripción al programa apoyo alimentario, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://bienestar.udistrital.edu.co:8080/apoyo-alimentario.

Véase también: El IPES impulsa proyectos en las plazas distritales de mercado

Requisitos a tener en cuenta:

  1. Ser estudiante activo de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  2. Haber pagado el valor del seguro estudiantil.
  3. Haber inscrito al menos la mitad de los espacios académicos o créditos correspondientes al semestre que se vaya a cursar.
  4. Haber canjeado la totalidad de los bonos (en caso de haber sido beneficiario de convocatorias anteriores).
  5. Haber realizado el servicio social (la totalidad de los talleres asignados).
  6. En caso de encontrarse realizando el trabajo de grado, estar debidamente aprobado.

Entrega de resultados: 

Los resultados del Proceso de Apoyo Alimentario pueden ser consultados a partir del 19 de abril de 2021 en el enlace adjunto al inicio de esta nota.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.