Ya puedes descargar desde tu celular la aplicación Bogotá DC Travel, un espacio virtual en el que descubrirás toda la agenda turística de la ciudad y más de 50 planes para realizar en la capital durante esta Navidad. Encontrarás los detalles sobre las novenas, las tardes navideñas y otras actividades programadas para esta temporada. 

Ingresa a tu App Store o Play Store, busca Bogotá DC Travel y descarga la aplicación que te conectará con toda la agenda cultural de la capital. 

Aquí te contamos cuáles son los beneficios que tendrás al descargar esta app:

  1. Descubrir los sitios de interés a nivel cultural, urbano y natural y las indicaciones sobre cómo llegar. 
  2. Revisar toda la agenda cultural de la ciudad en diferentes áreas como recreación y deporte, rumba y vida nocturna, infantil, arte y cultura, gastronomía, naturaleza, y ferias de negocios. En esta opción encontrarás la pestaña Navidad, que cuenta con más de 50 actividades para vivir la magia de esta temporada en la capital. 
  3. En la categoría En bici podrás conocer cuáles con las actividades relacionadas con recorridos en bicicleta por la ciudad. 
  4. También podrás tener un guía virtual, que te contará las principales características de los sitios que debes conocer en la ciudad.   

Descarga esta aplicación y prográmate para que vivas al máximo todas las alternativas culturales que tiene la ciudad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también ¡La ciudad eligió! Estas son las 7 Maravillas de Bogotá