actividades culturales

Música, moda, artes plásticas y teatro conforman la agenda cultural que la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ofrecerá a los habitantes de Bogotá en los últimos días de septiembre.

Si usted es artesano, modista, sastre, comerciante, artista plástico, diseñador industrial o de moda, arquitecto o simplemente amante de la moda, esta convocatoria le interesa: hasta el próximo 1 de octubre está abierta la Beca de Creación Bronx que entregará cuatro estímulos por un valor de $ 5'500.000 cada uno.

Por otro lado, hasta el 30 de septiembre estará abierta la Beca V Bienal de artes plásticas y visuales compuesta por tres ciclos, a través de los cuales se presentan obras y proyectos de artistas nacionales, en las salas de exposición de la Fuga.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

A las 7:00 p.m. del 28 y 29 de septiembre, el Teatro de la Memoria presenta un monólogo en el que la soledad es llenada por un juego que se repite una y otra vez: Candy land, tierra de lobos.

El 29 de septiembre a las 9:00 p.m. llega un concierto escénico audiovisual de música electrónica experimental, interpretado con instrumentos fabricados con chatarra electrónica y otros objetos reutilizados.

Por: Cultura y Entretenimiento