A son de tambor, acordeón, instrumentos de cuerda, mapping, cine musical, obras plásticas y teatro se llevará a cabo el cierre de actividades culturales de este año en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA.

Serán 11 eventos los que conformarán una programación que encenderá el espíritu navideño de los ciudadanos.

Siete instalaciones de mapping, tres espectáculos escénicos, cineforo, la muestra de los ganadores premio II Salón de Arte Joven, retratos artificiales y el gran concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara; son los eventos que invitan al público a dejarse envolver por la magia del arte y del centro histórico.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Yeison Landero, el heredero de la cumbia, deleitará a los asistentes con un espectáculo que mezcla sonidos tradicionales con ritmos contemporáneos urbanos este miércoles 12 de diciembre.

La cuota navideña llega con las obras teatrales para niños “Historias del tío conejo”, “Pinocho” y “Buscando la navidad”, que es una muestra artística del proceso desarrollado por 30 niños en el taller Fugarte.

Por: Cultura y Entretenimiento