Inicia la semana mayor y con esta, una serie de actividades para que todas las personas que se encuentran en Bogotá puedan disfrutar de la amplia oferta cultural que propone la ciudad. El Planetario, los museos y el teatro son protagonistas de estas actividades.

El Planetario de Bogotá

El Planetario distrital tendrá sus puertas abiertas durante los días santos, en donde usted podrá conocer desde las 10:00 a.m., proyecciones láser, el museo en el espacio o la observación espacial por medio de un telescopio, entre otras actividades. El planetario está ubicado en la calle 26b #5-93

Teatro El Parque

Si lo suyo es estar al aire libre, el Teatro El Parque, ubicado en el Parque Nacional, también cuenta con variadas actividades para los más pequeños, en donde los títeres y las obras de teatro se podrán disfrutar desde las 3:00 p.m. Además se realizará un concierto a cargo de los jóvenes pertenecientes a la Escuela Nueva Cultura.

Festibienal

La tercera edición del Festibienal de teatro se desarrolla por estos días en donde usted podrá disfrutar de más de 33 colectivos de teatro quienes presentan obras diarias en diferentes escenarios a lo largo de la capital, este evento será realizado hasta el 21 de abril.

Por: Luis Cuellar