Inicia una nueva semana y tenemos algunas actividades para que usted y su familia se programen. La música, la astronomía y la lectura hacen parte de esta agenda cultural.

  1. ¿Es usted amante de los libros? Le contamos que en la localidad de Engativá se estará realizando el circuito lector, que tiene como propósito fomentar la lectura en los habitantes de este sector de la ciudad. Las actividades se desarrollarán los fines de semana en diferentes puntos de encuentro como el Parque de Villa Luz o Minuto de Dios.
  2. Los beats y la armonía de Daft Punk llegan al Planetario Distrital, todo esto por medio de un show láser que se realiza en el domo, en donde todos los espectadores podrán disfrutar de las mejores canciones de la banda. Esta actividad será realizada hasta el próximo 27 de abril.
  3. La Orquesta Filarmónica de Bogotá tendrá una presentación especial de la mano del director invitado Eckar Preu desde Alemania. El escenario elegido es el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y se realizará el 18 de abril desde las 5 de la tarde.

Por: Luis Cuellar