bogota.gov.co

El Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo presentará diversas obras en línea como parte de su iniciativa de Teatro Digital. Sin importar dónde esté, podrá disfrutar de varias obras a partir de jueves 13 de febrero hasta el 29 del mismo mes. El proyecto se realiza con apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y Bancolombia.

Una de las transmisiones que podrán disfrutar por medio de la plataforma del Teatro el espectácilo de la compañía China National Opera / Dane Drama Theater titulada "Un viaje por la milenaria danza china". Las obras estarán disponibles desde las 8:00 p.m. y el acceso será gratuito a través de este enlace.

Lea también: ¡Imperdible! Show láser de Gorillaz en el Planetario de Bogotá

A partir del jueves  5 de marzo se comenzará a transmitir otra pieza: "Una oda al tiempo". En esta pieza se destaca, a través de la tradición flamenca, una reflexión entre lo contemporáneo y la memoria.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Le sigue "Don Giovanni", ópera en dos actos basada en la obra El burlador de Sevilla, de Tirso de Molina, que tiene como protagonista al mítico Don Juan, y que será transmitida en vivo el jueves 2 de abril, también a las 8:00 p.m.

Con información de Bogota.gov.co