eventos culturales

Con tres funciones estelares de teatro, dos presentaciones musicales de cantautoras colombianas y un show que recoge cantos ancestrales del pacífico colombiano; inicia la agenda cultural que la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ofrece a los bogotanos en el mes de julio.

Esta Fundación continúa trabajando en la circulación de artistas escénicos y musicales, y a partir del 19 de julio inicia la exhibición de las obras ganadoras de la 'Beca Gif espacios y usos', en sus tres salas de exposición.

El 12 y 13 de julio se realizarán un conversatorio y taller tras la clausura de la exposición de catalina rojas 'Tres cuartas partes”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las ganadoras de la beca de circulación de las artes musicales, Zahira trío y urpi barco, ofrecerán al público dos conciertos de variado repertorio en los que el cuatro, los sonidos brasileros y la improvisación serán protagonistas.

También y para seguir llenando este espacio con música, la agrupación Raíces Tumaqueñas presentará un espectáculo cargado de tradición afro del pacífico colombiano.

Las entradas para las funciones estelares y conciertos están disponibles en Ticket shop o en las taquillas de la FUGA.

Lea también: ABIERTA CONVOCATORIA PARA PERTENECER AL CORO VIRTUAL DE COLOMBIA

Periodista: Angie Jiménez