El adiós a Davide Astori
Foto: Twitter @acffiorentina

Este domingo el fútbol se vistió de luto, a los 31 años murió Davide Astori, capitán del equipo italiano, Fiorentina. La noticia fue comunicada por el equipo de fútbol en sus redes sociales, resaltando el dolor por la muerte repentina del jugador.

“La Fiorentina lamenta comunicar que su capitán Davide Astori ha muerto debido a una enfermedad repentina. Por la situación terrible y delicada, y sobre todo por respeto a la familia, hacemos un llamado a la sensibilidad de todos”, resaltó el equipo.

Por su parte, medios italianos anunciaron que Davide fue encontrado sin vida en el hotel donde se hospedaban los integrantes del equipo, que tenía programado un partido con el Udinese. El encuentro fue cancelado tras conocerse la noticia.

Jugadores y compañeros del fútbol han manifestado el dolor que deja la pronta perdida del deportista.

El colombiano Carlos Sánchez, quien compartió con Astori plantel en la Fiorentina, dedicó unas emotivas palabras tras el fallecimiento del jugador:

“Hoy se ha ido una gran persona y un profesional maravilloso. Los que tuvimos la oportunidad de compartir con él en el vestuario, tenemos una gran tristeza. Mis condolencias a la familia. Descanse en paz, capitán. David Astor”, manifestó.

Así mismo, la Fiorentina compartió un emotivo video, recordando el paso del capitán por la el equipo.