Los presidentes de Santa Fe y Millonarios, Juan Andrés Carreño y Enrique Camacho, hablaron sobre el futuro de los equipos capitalinos. Ambos le apuestan a refuerzos en todos los puestos, además tienen la idea de proponerle al Distrito la remodelación del Estadio El Campín.

El Movistar Arena ha motivado a los clubes capitalinos a modernizar el estadio, por eso la propuesta ya está sobre la mesa.

"La propuesta que Santa Fe le ha hecho a Millonarios es que nos unamos, que busquemos el socio estratégico  que tenga la experiencia, incluso podría ser la misma empresa que lideró el proyecto del Movistar Arena y que pensemos en solicitar una alianza pública o privada para actualizar el Estadio El Campín", dijo Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Mientras los rojos se concentran en su juego de Sudamericana frente al Junior, Millonarios ya arrancó su tercer periodo con Jorge Luis Pinto, en el banco. Pero al margen de eso, los oncenos bogotanos ya piensan en sus refuerzos del 2019.