Claudia López
Tomada de https://bit.ly/3eYSfHC

Una nueva jornada de manifestaciones se vivió la noche de este miércoles en Tunjuelito, sector de Molinos. Manifestantes protestaron por el alza del pasaje de Transmilenio. Las autoridades aseguran que los desmanes se ordenaron desde la cárcel.

Leer También: Alcaldesa de Bogotá se pronuncia sobre posible intervención militar en Bogotá

Alrededor de 150 manifestantes se reunieron en la Avenida Caracas con calle 51 sur para rechazar el aumento de precio de Transmilenio. La Policía señaló que la protesta se estaría organizando desde la cárcel.

"Alias 19, que se encuentra desde el mes de julio en la Picota, por participar en diferentes actividades criminales en el Portal de las Américas y según él, perteneciente a la Primera línea, realiza un en vivo, con el fin de dar instrucción a estos grupos delincuenciales", dijo B.G., Eliécer Camacho, comandante Policía Metropolitana de Bogotá.

La alcaldesa fue enfática al respecto de lo ocurrido.

"La cárcel no es un hotel ni un club, es una cárcel, cómo así que transmiten con teléfonos desde las cárceles, como así que toman trago y whiskey desde las cárceles, cuando la Alcaldía y la Policía hacemos semejante esfuerzo, capturamos a los delincuentes, capturamos a los vándalos, los mandamos a la cárcel y ellos haciendo fiestas desde allá", dijo Claudia López, alcaldesa.

Una joven que pasaba con su mamá resultó afectada. La Policía Metropolitana deja en conocimiento del INPEC la situación detectada desde la cárcel para que tomen medidas en el asunto.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.