Imagen de referencia tomada de la Alcaldía de Bogotá.

Desde este 28 de octubre, las autoridades de Bogotá hacen presencia en centros comerciales para prevenir robos en aglomeraciones y evitar que los más pequeños se extravíen en las actividades de Halloween.

El grupo de Prevención de la Policía coordina con empresas de seguridad y centros comerciales las acciones para evitar hurto en aglomeraciones.

“Cuando lleguen al centro comercial les vamos a colocar un sticker de identificación para poder estar pendientes de los niños”, aseguró Wilson Vergara, gerente de El Gran San.

Los centros comerciales se unen a esta campaña que evita que los dulces que sean entregados no tengan ninguna anomalía.

“Vamos a poder evitar consumir dulces con sustancias que puedan afectar a nuestros niños”, dijo Juan Chavarro, jefe de Prevención y Educación de la Policía.

Como es víspera del Día de Todos los Santos, también se aumenta la profanación de cuerpos en cementerios, para evitarlo, las empresas de vigilancia estarán desplegando operativos de control. 

Te puede interesar: Dona la ropa y calzado que ya no utilices en estos seis puntos de Bogotá

Si ves algún acto de profanación, robo o desaparición de menores, inmediatamente comunícate a la línea de emergencia 123. 

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.