Patricia Campos y Ana Milena Rubiano, quienes desde que eran mejores de edad fueron víctimas, presuntamente, del pastor Francisco Jamocó. En Puntos Capitales hablamos con ellas para que nos contaran cómo y por qué se animaron a denunciar.

''Nunca es tarde para reclamar justicia, nunca es tarde para ser libres y para buscar restauración. Todas las mujeres que hemos sido víctimas no importan el tiempo que para hacer la denuncia’’, asegura Patricia Campos.

En muchas oportunidades el denunciar es muy difícil por el factor de la revictimización que tiene que soportar la persona que fue agredida.

''Para uno como víctima no es fácil romper el proceso, pero ese es un proceso que nos toca llevar. Ninguna de nosotras estábamos preparadas para mostrarnos ante los medios de comunicación. Para nosotras ha sido importante mostrar y aclarar este episodio’’, señala Ana Milena Rubiano.

La recompensa es que otras mujeres también comiencen a denunciar los abusos. ''Nos pasó que después de una entrevista de radio, una mujer nos llamó y nos dijo que quería denunciar’’, cuenta Patricia Campos.

Patricia y Ana Milena esperan justicia, después de varios años de silencio ante los abusos de las que fueron víctimas en su niñez y adolescencia.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.