Alejandro Pino, director de Publimetro Colombia estuvo en Puntos Capitales para hablar sobre la reventa de boletas por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Durante su entrevista con Santiago Rivas, Pino hizo referencia a que este tema aparece de repente "porque en los medios grandes no se habla de eso, porque hay intereses cruzados, pero la verdad es que los que estamos metidos en el tema de la corrupción del futbol, investigándola desde hace unos años, sabemos que esta investigación empezó en el mismo momento en que en las eliminatorias anteriores, tuvimos el partido de Colombia frente a Brasil".

Ese partido dejó ver que había algo extraño respecto a la boletería, pues estas boletas solo se podían comprar por internet pero para ese partido "la boletería no alcanzó a estar arriba ni un segundo, a las 12 de la noche cuando comenzó la venta de las boletas, se cayó la página y después, al minuto cuando volvió, dijo ya no hay boletas. Era imposible". 

Debido a la cantidad de denuncias que empezaron a interponer los ciudadanos, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, decidió investigar y encontró que la licitación fue "amañada, fue una licitación en la que se sabía que tenía que ganar Ticket Shop", asegura Pino.

"Ticket Shop ya tenía cuadrado un acuerdo con Ticket Ya para generar una reventa de boletería y este acuerdo, como demuestra la SIC, tuvo la aprobación de la Federación Colombiana de Fútbol y de sus dirigentes".

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