La Central Unitaria de Trabajadores realizó este miércoles una rueda de prensa sobre las movilizaciones convocadas para el próximo jueves 21 de noviembre en diferentes ciudades del país.

Sobre los puntos de manifestación, señalaron que aun no se han definido las rutas exactas de movilización en Bogotá, pero que ya hay algunos lugares establecidos para concentrase.

"Inicialmente se han determinado cuatro puntos de encuentro: Parque Nacional, en donde se van a reunir las organizaciones sindicales; Gobernación de Cundinamarca, lugar en donde se concentrarán estudiantes y profesores; y los otros dos: la Sevillana y la Hortúa", indicó Tarsicio Rivera, vocero de la Coordinadora de Organizaciones Sociales.

Dentro de los temas por los cuales marcharán diferentes organizaciones son "la reforma pensional, la reforma laboral, el holding financiero y el incumplimiento de acuerdos existentes y firmados con diversas organizaciones", entre otros.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"El paro convocado vamos a realizarlo dentro del mayor clima de pacificación y lejos de la violencia", aseguró Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia.

Vea aquí la rueda de prensa completa:

Rueda de prensa | #ElParoVa

Posted by CUT Colombia on Wednesday, November 13, 2019