Fotografía tomada de la Alcaldía de Bogotá.

Las personas que quieran tomarse la prueba PCR para COVID-19 de manera gratuita en Bogotá podrán hacerlo este viernes, 15 de octubre, en los puntos habilitados por las cuatro Subredes del Distrito en las diferentes localidades.

No es necesario agendar una cita previa, solo acudir a los puntos con documento de identidad.

También pueden comunicarse a la línea de atención de su respectiva EPS para solicitar la fecha y toma gratuita de prueba para COVID-19.

Acércate a los siguientes puntos de toma de muestra COVID del Distrito:

Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur de Bogotá

Se prestará el servicio gratuito de toma de prueba COVID-19 en las localidades de Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar en los puntos de la Subred Sur:

Puntos

Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del centro oriente de Bogotá

Se tomarán pruebas PCR de COVID-19 en las localidades de Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, La Candelaria y Los Mártires, en los puntos de la Subred Centro Oriente:

Puntos

Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur occidente de Bogotá

Se hará toma de pruebas COVID-19 en las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda en los  puntos de la Subred Sur Occidente:

Puntos

Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del norte de Bogotá

Se hará toma de muestras en las localidades de Usaquén, Chapinero, Engativá, Suba y Teusaquillo en los puntos de la Subred Norte:

Puntos

Puedes leer: Inauguran nueva sede de atención de Capital Salud

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.