El pasado martes, el cantante Maluma visitó la Casa de Nariño, luego de que el presidente Iván Duque lo invitara para hablar sobre su carrera musical y su trabajo con la fundación que creó hace más de dos años.

El presidente Duque lo felicitó por sus logros y por llevar la bandera de Colombia por el mundo. Además, le contó una que otra anécdota familiar, ya que su hijo menor es fan del cantante.

Los dos se comprometieron a unir fuerzas para llevar diferentes proyectos que buscarán ayudar a los jóvenes en condiciones de vulnerabilidad a todas las regiones del país.

‘El Arte de los Sueños’ es el nombre de la fundación del artista, la cual busca formar adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber, y hacer, a través del arte, enfocado en el género urbano.

Allí los jóvenes beneficiarios se forman en composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura.

“Muchas gracias señor presidente por la invitación  la Casa de Nariño es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo momentos tan especiales hablando sobre mi fundación y un montón de cosas que queremos hacer para la juventud junto a la presidencia”, señaló el cantante en un video

 

Por su parte, el presidente Duque recibió de manos de Maluma una guitarra y el compromiso para llevar diferentes proyectos que ayudarán a los jóvenes del país.