Los ciudadanos están a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar con los candidatos electos para el Congreso de la República y esperan que su voto se vea bien representado. 

Algunos ciudadanos manifiestan tener incertidumbre frente a las posibilidades de cambio con los resultados electorales. 

Te puede interesar: Así quedó conformado el Senado de República 2022 - 2026

“El hecho de que Petro ahora es candidato presidencial y es el más opcionado para obtener la Presidencia, refleja un cambio en la política nacional y el descontento que tienen muchos ciudadanos acerca de cómo se ha manejado el gobierno en los últimos años”, sostuvo Ricardo Salazar, ciudadano de Bogotá.

Muchos de los votantes habilitados se presentaron en su mesa de votación con el objetivo de generar un cambio.

“Básicamente queremos un progreso en el área de salud y de educación. Estamos cansados de que la corrupción de este país deteriore todo lo que los jóvenes tratamos de hacer y muchos ciudadanos colombianos”, dijo Ángel Díaz, estudiante. 

Véase también: Así quedó conformada la Cámara de Representantes a nivel nacional

Con la satisfacción del deber cumplido en la jornada que acaba de pasar, algunos se preparan para el próximo 29 de mayo, cuando el país tendrá una nueva jornada de votación, en la que se definirá quien será el nuevo presidente de la República.

Aquí puedes ver la nota completa: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.