Carné

¿Intentaste descargar tu certificado digital de vacunación contra COVID-19 y aún no aparece la información relacionada con las dosis que te administraron? Te contamos lo que debes hacer.

Leer también: ¿Se puede pedir segunda dosis de vacuna contra COVID-19 sin presentar el carné?

Según confirma la Secretaría de Saludlas personas que aún no pueden acceder a la información relacionada con vacunación a través de 'Mi Vacuna', deberán enviar un correo electrónico a 👉 soportemivacuna@minsalud.gov.codel Ministerio de Salud contando el caso, se deben adjuntar los soportes e información relacionada como: documento de identidad, nombre completo, entre otros; de este modo, el personal de la entidad de salud podrá ajustar la información y subirla al sistema para su posterior descarga.

Recuerda que, desde el 16 de noviembre, se empezó a utilizar la presentación del carné para el ingreso a establecimientos comerciales o eventos culturales que requieran aforos del 100 % en Bogotá; así como en bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, escenarios deportivos, parques de diversiones, museos y ferias.

Leer también: Lugares donde podrás encontrar vacunas Pfizer contra el COVID-19 en Bogotá

Por esta razón, la Secretaría de Salud invita a la ciudadanía a iniciar o completar sus esquemas de vacunación contra el COVID-19 en cualquiera de los más de 30 puntos habilitados  para este propósito.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.