Queen vuelve al Planetario de Bogotá con una nueva proyección láser
Planetario de Bogotá

¿Te perdiste la proyección láser de Queen? El Planetario de Bogotá vuelve con este espectáculo, de lunes a miércoles, hasta el próximo 6 de julio.

Canciones como "Princes of the universe", "Another one bites the dust", "Don't stop me now", "Under Pressure", "Killer Queen", "Somebody to love", "Bicycle Race", "I want to break free", "Innuendo", "We will rock you", "We are the champions" y "Bohemian Rhapsody", serán la base de este espectáculo que le rinde homenaje a esta legendaria banda británica.

La proyección tiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condición preexistentes.

La actividad es para mayores de 12 años (público sugerido) y tiene una duración de 50 minutos, en los que en la cúpula de 360 grados del domo se combina esta selección especial canciones de la banda, con un espectáculo de luces.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Fecha: junio 19 - julio 6
Hora: 7:00 p.m.
Boletería:
Adultos $ 11.200
Niños / estudiantes $ 9.850
Adulto mayor $ 5.600
(Se pueden adquirir en la taquilla del Planetario o en Tu Boleta)
Dirección: Calle 26B No. 5-93

Lea también: La cuota nacional de artistas que estarán en Rock al Parque 2019