Carlos Queiroz fue presentado como el nuevo director técnico de la Selección Colombia
Anadolu

Carlos Queiroz fue presentado este miércoles como el nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores en una rueda de prensa en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

El portugués Queiroz llevó a la Selección de Suráfrica al Mundial de Corea y Japón 202, estuvo con Portugal en Suráfrica 2010 y clasificó a Irán a los campeonatos de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Ahora, con Colombia, Queiroz tendrá como sus principales retos ganar la Copa América de Brasil 2019 y clasificar al Mundial de Catar 2022.

Durante la rueda de prensa el nuevo técnico de la tricolor aseguró que hará todo lo posible para mantener el buen ritmo de la selección: "para mi es un honor estar aquí. Llego con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor...si queremos tener mejores resultados, hay que se excepcional".

https://www.facebook.com/233347793427074/videos/418844458855963/

Con respecto al rendimiento de la Selección Colombia para disputar la Copa América que se jugará a mediados de este año, Queiroz no se comprometió a dar un diagnóstico: "primero hay que observar, analizar y después tomar decisiones".

Asimismo se refirió a David Ospina, Radamel Falcao y James Rodríguez como grandes jugadores, sin embargo insistió que hay que hablar con ellos para construir un grupo sólido.

Lea también: Selección Colombia sub 20 juega partido decisivo en el Sudamericano