Legarda muere

Este jueves se confirmó la muerte del reconocido youtuber y cantante urbano Fabio Legarda, quien fue víctima de una bala perdida en el sector de El Poblado, en Medellín.

Legarda es recordado por su participación en MasterChef Celebrity, reality de cocina en el que compitió con otros famosos de la farándula nacional.

Este youtuber es reconocido también por su relación con la influencer digital Luisa Fernanda W, con quien mantenía un mediático noviazgo desde hace cerca de un año.

View this post on Instagram
Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Así somos todo el día, todos los días. I love u chicle ❤️

A post shared by Legarda (@legarda) on

Legarda nació en Popayán y posteriormente se fue a vivir a Estados Unidos, donde puso en marcha su sueño de convertirse en músico.

Dedicó gran parte de su vida a componer y grabar canciones de género urbano, e hizo colaboraciones con artistas como Andy Rivera y Dylan Fuentes.

Su fallecimiento fue confirmado por la IPS Universitaria sede Clínica León XIII: “entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”.