Tomada de: Wikipedia.

El ex jugador de Millonarios, Rafael Robayo hoy en día se destaca en el Torneo del Olaya con el Club Caterpillar Motor y ya tiene planes en su carrera profesional para los próximos años.

Bogotano, campeón e ídolo de Millonarios, ese es Rafael Robayo, quien a sus 37 años sigue demostrando su talento y cualidades en el medio del campo en el Torneo del Olaya con Caterpillar Motor.

"He podido tener competencia en un torneo exigente y demostrar a nivel nacional, a nivel Bogotá que Rafael Robayo sigue vigente que deportivamente y físicamente me encuentro bien", dijo el futbolista.

Nuevos retos son los que le espera a Robayo, pues tendrá su segunda experiencia internacionalmente, esta vez el destino será el viejo continente.

"Me voy a jugar a Andorra, es un proyecto deportivo que Dios me a colocado en mi vida con una gran persona que me ha abierto las puertas para poder estar en esta liga que puede que no sea conocida o llamativa pero que igual es competitiva", explicó Rafael Robayo.

El jugador que también pasó por Patriotas, Tolima y Bucaramanga, aprovechará su estadía por las tierras ibéricas para formarse como director técnico.

"Estudiaré la licencia EUFA para dirigir en Europa también o a nivel mundial y proyectarme a futuro cuando decida no seguir jugando tener claro ya saber qué hacer y creo que es algo importante por lo cual este proyecto me ha interesado", señaló el jugador.

Robayo está a la espera de un trámite con su visa que le permita viajar a España para seguir demostrando el talento capitalino como lo ha hecho desde su debut el 16 de febrero del 2002 ante Atlético Nacional.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.