Por medio de un comunicado, los abogados se pronunciaron sobre la nota publicada por la periodista Vicky Dávila en la cual reveló que la defensa de Rafael Uribe Noguera, condenado por el asesinato y abuso sexual de la niña Yuliana Samboní, pedirá a la Corte Suprema de Justicia revisar el caso para pedir su libertad.

Lea también: Rafael Uribe Noguera fue condenado a 58 años de prisión

“La defensa de los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, está en condiciones de asegurar a la opinión pública, que tal noticia es absolutamente falsa”, indica la misiva.

Del mismo modo, en la carta emitida a la opinión pública, la defensa recuerda que la información es un invento donde “se comete un acto de absoluta irresponsabilidad y agrede el derecho de la sociedad a ser informada de manera veraz y oportuna”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Rafael Uribe Noguera permanece recluido en la cárcel luego de que el Tribunal de Bogotá condenara a 58 años para el confeso asesino de Yuliana Samboní.

comunicado-rafael-uribe-noguera