Con un fulminante show que logró un histórico sold out, Rata Blanca, a petición del público, regresará para rematar a Bogotá con un concierto cargado de dosis puras de rock legendario. 

El pasado 18 de mayo, Adrían Barilari, con falsetes prolongados y perfectamente afinados, Walter Giardino, con solos descrestantes, y Fernando Scarcella, con flams de batería inigualables, dejaron a la audiencia conmocionada y con los sentimientos a flor de piel.

Te puede interesar: Abbath, exvocalista de Immortal, se presentará en Bogotá

Rata Blanca le promete a Bogotá una segunda fecha; una noche inolvidable, al caluroso ritmo musical de los clásicos de la agrupación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Así lo dio a conocer la agrupación a través de su página oficial de Facebook:

➤ Volvemos a Colombia en Septiembre 🇨🇴 ¡Junto a ustedes nuevamente en Bogotá! 🔥...

Posted by Rata Blanca Oficial on Sunday, June 30, 2019

En la gira que viene adelantando la agrupación se programó una segunda fecha para la capital. La cita será el próximo 27 de septiembre en el Royal Center.

Rata Blanca se formó en el año 1985 en la ciudad de Buenos Aires. Tres de sus producciones discográficas han sido incluidas entre las mejores 250 del rock iberoamericano.

Le puede interesar: As I Lay Dying, la potente agrupación de metalcore, se presentará en Bogotá

Han sido ganadores de numerosos premios, entre los que destacan mejor guitarrista del año para Walter Giardino, mejor vocalista del año para Adrián Barilari, y mejor álbum del año para La leyenda del hada y el mago.

Aquí, algunas canciones que posiblemente estarán en su repertorio: