Álvaro Uribe dio positivo covid-19

Tras conocerse la noticia sobre la solicitud de audiencia de preclusión de la investigación contra Álvaro Uribe Vélez a cargo de Gabriel Ramón Jaimes Durán, coordinador de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, las reacciones de diversos sectores políticos del país no se hicieron esperar.

Puede interesarte: Corte Suprema investigará a Álvaro Uribe Vélez por compra de votos en campaña presidencial de 2018

Por su parte, Iván Cepeda manifestó su descontento frente al anuncio y afirmó que saldrá a dar declaraciones en una rueda de prensa junto a su equipo de defensa.

Líderes de opinión como Daniel Samper, Gustavo Petro, Humberto de la Calle y Aída Avella expresaron lo que para ellos constituye impunidad en este caso. Piden garantías de justicia.

Entre tanto, miembros del partido de gobierno y allegados a Álvaro Uribe celebran la decisión y manifiestan solidaridad con el expresidente.

Entre tanto, se espera cómo se desarrolle esta noticia y qué implicaciones tendrá en los procesos judiciales contra el expresidente y exsenador Uribe Vélez.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.