Foto: @realmadrid

Real Madrid se convirtió en el segundo equipo finalista del Mundial de Clubes, que se disputa en Emiratos Árabes, al vencer al Kashima Antlers por 3-1. La final la disputará con el equipo Al Ain, que eliminó a River Plate.

El equipo merengue no tuvo ningún contratiempo para alcanzar su cupo a la final del Mundial. En la semifinal se enfrentó al Kashima Antlers de Japón, equipo que no puso mayor resistencia.

La figura del equipo fue el galés, Gareth Bale, quien tras la partida de Cristiano Ronaldo ha tomado protagonismo principal.

Bale se llevó el balón a casa luego de marcar triplete y así sentenciar la llave en favor de los merengues.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Jeison Murillo estaría cerca de llegar al Barcelona

La primera anotación llegó sobre los 44 minutos del primer tiempo. Marcelo se juntó con el ex Tottenham y éste no dudo en mandarla a guardar y así mandar a su equipo al descanso con la ventaja.

La segunda parte comenzó con dominio madridista y rápidamente, sobre los 53 de juego, Bale anotó el segundo.

Para ponerle el broche a la noche, el galés completó su triplete cuando corrían 55 minutos. El descuento del Kashima lo convirtió Doi, en una acción que tuvo que ser revisada por el VAR debido a una supuesta posición adelantada.

El próximo sábado sobre las 11:30 a. m., se conocerá al campeón de la competencia.