Alcantarilla
Foto tomada de https://bit.ly/3sJ9MM4

En el barrio Villa Claver de la localidad Engativá las aguas negras se han convertido en una pesadilla para los habitantes del sector.

El rebose de las aguas negras cada vez que llueve se convirtió en el pan de cada día para los vecinos que por varios meses han padecido esta problemática en el barrio Villa Claver de Engativá.

“La situación es insostenible por el olor y porque el agua se devuelve, estas son unas aguas podridas, entonces eso es terrible porque el olor sube hasta el quinto, cuarto piso que tenga uno”, dijo Luis Francisco Gómez, habitante del sector

Los ciudadanos piden a la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá una pronta solución, ya que son varias las afectaciones que se generan por cuenta de los fuertes olores.

Lee también: Se actualizan los protocolos de las huertas públicas en localidad de Kennedy

La empresa de acueducto aseguró que en los próximos días dispondrá de un equipo técnico para la verificación de la situación y así poder realizar labores que permitan dar una solución a esta problemática.

Mira la nota completa: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.