Canal Capital sigue a la vanguardia de los principales avances tecnológicos y se convierte en el primer medio de televisión en Colombia que pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de recibir directamente en su WhatsApp las noticias más importantes de la actualidad local y nacional, sin ningún costo.

Las personas interesadas en acceder a este servicio solo tendrán que suscribirse a través de la caja de WhatsApp que encontrarán al final de esta nota y seguir los pasos que se explican a continuación:

  1. Dé clic en el botón verde de WhastApp.
  2. Acepte la declaración de protección de datos.
  3. Dé clic en abrir WhatsApp.
  4. Será remitido a su WhatsApp (web o móvil). Envíe el mensaje que aparece en su caja de comentarios.
  5. Guarde el número en su lista de contactos como "Canal Capital"
  6. Y listo. Empezará a recibir mensajes con las noticias más importantes.

Sus datos personales no se harán públicos y estarán debidamente protegidos. Además, podrá suspender en cualquier momento el servicio enviando la palabra “Parar” a través del mismo chat.

Tenga en cuenta que esta línea de comunicación por WhatsApp no está habilitada para recibir mensajes ni llamadas telefónicas.

Con este innovador servicio, Canal Capital reafirma su compromiso con la transformación digital y con ofrecer información veraz y oportuna a los habitantes de la capital colombiana.