La Empresa de Acueducto de Bogotá entregó varias recomendaciones para esta temporada de fin de año donde algunos ciudadanos viajan o para aquellos que se quedan en la ciudad y requieren del servicio de la entidad.

El Acueducto hizo un llamado para que los ciudadanos tengan en cuenta a la hora de la revisión de sus contadores por parte de sus funcionarios.

“Cuando se va a hacer una visita para verificar el consumo, los funcionarios siempre van debidamente presentados, lo primero que tenemos que tener en cuenta el carné, allí está el nombre, la foto del funcionario y el registro. Llamemos a la línea 116 y así podemos verificar que esta persona es un funcionario del Acueducto”, Nelson Velandia, gerente servicio al cliente del Acueducto.

Lea también: Bogotá Despierta: 1.300 policías prestarán seguridad durante las compras navideñas

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El gerente recomienda revisar periódicamente los contadores de su vivienda y hacer cierre de los registros: "Cerrar el registro de entrada a nuestros hogares para que no haya ningún problema al interior, mirar que no quede una llave goteando en el baño”.

El aseo del hogar es primordial antes de viajar, para evitar alguna inundación como consecuencia de una canal tapada. La Acualinea 116 estará las 24 horas para atender cualquier solicitud.