Continúan las labores de búsqueda y patrullaje para dar con el paradero de la tripulación del helicóptero adscrito a la empresa Brinks, quienes están secuestrados desde el pasado viernes 11 de enero, en Norte de Santander.

Los operativos en ese departamento son adelantados por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

También se desarrollan sobrevuelos para difundir más de 20.000 volantes con información del pago de recompensa hasta por 100 millones de pesos donde la Gobernación de Norte de Santander y la Policía Nacional invitan a la ciudadanía a aportar información que permita la liberación de Julio Díaz Guiza, Maxwell Joya García y Carlos Ramírez.

"Recompensa por información que permita dar con el paradero de la tripulación del helicóptero incinerado en Hacarí", se lee en el panfleto.El Ministerio de Defensa indicó que desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, se despliegan planes operativos y de inteligencia que permitirá la liberación de estos ciudadanos.

Julio Díaz Guiza, Maxwell Joya García y Carlos Ramírez permanecen secuestrados desde el viernes 11 de enero, luego de que el helicóptero en el que se transportaban fuera derribado y posteriormente incinerado en Hacarí, Norte de Santander.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.