Tomada de https://bit.ly/3nZVwuY

Las autoridades ofrecen recompensa que permita identificar a los responsables por el intento, por parte de unos encapuchados, de prender fuego a un uniformado de la Policía que se encontraba en un vehículo de la institución. El conductor estrelló el carro en su intento de huida.

Durante los enfrentamientos en Suba, algunos manifestantes atacaron con las denominadas bombas molotov un vehículo de la Policía con la intención de incinerarlo.

“Una rápida acción de los gestores y personal perteneciente a derechos humanos logran salvaguardar al conductor, quien no sufre lesiones de gravedad. Se continúa con la investigación, con el fin de esclarecer y dar con los responsables de este hecho”, sostuvo Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

La Secretaría de Seguridad rechazó la acción de los manifestantes y ofreció una recompensa para dar captura a los implicados.

Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos permita identificar a los responsables de estos hechos violentos, capturarlos y proceder a su pronta judicialización”, dijo Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad.

Las autoridades aseguran que actualmente adelantan las investigaciones correspondientes e insistieron en que las manifestaciones deben generarse de forma pacífica.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.