proyectos productivos Farc

Uno de los puntos acordados en el proceso de paz fue el del apoyo del Gobierno a los proyectos productivos de los excombatientes como nuevo sustento para vivir.

Esta semana termina con la buena noticia de un nuevo desembolso para financiar 34 proyectos que beneficiarán a 279 excombatientes.

Emilio Archila, alto consejero para el Posconflicto, afirmó que se hará un desembolso de 2.818 millones de pesos para apoyar estas iniciativas de los excombatientes que han cumplido con los parámetros de lo acordado en la firma.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

En general los proyectos tienen que ver con ganadería, agricultura, pesca y diferentes bienes y servicios en zonas urbanas y rurales del país.

Esta sin duda es una noticia importante porque desde la desmovilización de los guerrilleros, solo dos proyectos habían sido financiados.

El Gobierno afirmó también que otros 15 proyectos que ayudarán a 1.263 excombatientes ya fueron validados y pronto se hará otro nuevo desembolso que superará los 17.000  millones de pesos.

Por: Laura Anzola