Los fanáticos del reconocido programa de ‘El Chavo del 8’ podrían ver juntos a algunos de los personajes del elenco reunidos otra vez. Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, revela si habrá un reencuentro con los sobrevivientes de la famosa producción.

“Se hicieron varios intentos, inclusive en Brasil, para juntarnos. Estuvimos de acuerdo tres, pero no sé qué pasó. María Antonieta  la Chilindrina tiene muy malo a su esposo ahorita; el Señor Barriga anda por otro país, fuera de México. Yo ando acá; entonces es muy difícil juntarnos, además ‘Doña Florinda’ no quiere, no sé por qué”, reveló Villagrán al programa mexicano de televisión Ventaneando de TV Azteca.

La producción, fruto de la mente brillante de Roberto Gómez Bolaños ha hecho reír sin parar a cuatro generaciones y continua actualmente en toda Latinoamérica. A pesar de las risas que provocaban en su público, los conflictos entre los actores surgieron hasta separar a algunos por completo.

De hecho, las peleas, los celos, los chismes y los rencores distanciaron por décadas a varios de los integrantes que hasta el sol de hoy no se reconcilian.

Sin embargo, pese a que su creador y otros miembros del legendario show ya no están entre nosotros el programa infantil no pasa de moda. En la actualidad continúan con vida solo cuatro de los actores principales: Carlos Villagrán, Édgar Vivar, Maria Antonieta de las Nieves y Florinda Meza.

Villagrán también afirmó en la entrevista que con Édgar Vivar y con La Chilindrina mantiene una buena relación. “Con el ‘Señor Barriga’ nos comunicamos de vez en cuando por las distancias y Maria Antonieta tiene mucha afinidad con mi esposa, nos encontramos a veces, pero hay buena relación”.