padre Linero

En diálogo con el programa "La Fama" de Canal Capital, Alberto Linero habló sobre lo que ha sido su vida después de dejar el sacerdocio.

Linero se ha dedicado a escribir y dar conferencias sobre temas como el automejoramiento y el bienestar emocional para continuar ayudando, a través de la palabra, a las personas que lo admiran y siguen.

Estas son algunas de las reflexiones que dejó en su conversación con Canal Capital:

1. "Seamos felices aquí, porque además creo que la vida eterna comienza aquí. No me vayas a hacer creer que esto es un valle de lágrimas y que solo allá (en el cielo) seremos felices. Gracias a eso han maltratado a mucha gente en el cristianismo y han hecho infeliz a un pocotón de gente. Yo creo que se es feliz a la manera de Jesús".

2. "Los piropos que le echan a uno no son nada, la misma gente que te piropea hoy es la misma gente que te critica y te destroza. Entonces si no te crees eso que dicen y tienes claro qué quieres y quién eres te aseguro que vas a ser humilde".

3. "Libertad interior para que la gente sea libre y haga la vida, en medio de la ética, en medio de la legalidad y en medio de la responsabilidad, pero hagan su vida".

Vea aquí la entrevista completa de Alberto Linero en Canal Capital:

#LaFama Alberto Linero

¿Cómo va Alberto Linero luego de haber abandonado el Sacerdocio? EN VIVO #LaFama. ¡Envíen sus preguntas!

Posted by Canal Capital on Tuesday, April 2, 2019