Las autoridades continúan intensificando los controles en diferentes sectores de la capital, en especial en el transporte público. Esta vez la rápida respuesta permitió atrapar a los delincuentes.

Un SITP provisional abordado por una mujer de 40 años en la localidad de Kennedy fue blanco de criminalidad callejera llegando a la carrera 68 con calle 26full señora Yaneth Quintero.

"Le pido a cada uno que trabaje honradamente como trabajamos nosotros. Me duele mucho que mis venezolanos hagan eso porque somos del mismo país", señaló la víctima del hurto.

Un connacional de la víctima abordó el automotor y le hurtó el teléfono móvil, la rápida reacción de alerta en aviso de las autoridades, permitió que una patrulla de la Policía ubicara el vehículo e impidieran el objetivo del asaltante.

Las autoridades afirman que refuerzan las medidas para reducir delitos como el hurto a personas para octubre disminuyó en un 36%, en los últimos 10 meses según la Secretaría de Seguridad. Así mismo hacen el llamado a la ciudadanía a establecer las denuncias permitentes en casos donde sean vulnerados sus derechos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.