Regalos en la Plaza de los Artesanos
Foto de: Alcaldía de Bogotá

Si está buscando regalos de Navidad para sus hijos, sobrinos, papás u otros familiares, este 8 y 9 de diciembre acérquese a la Plaza de los Artesanos.

Durante estos dos días se llevará a cabo la segunda feria ‘Bogotá Siente la Navidad más cerca de las estrellas’, donde más de 100 empresarios y emprendedores de la industria bogotana ofrecerán todos sus productos para que los bogotanos aprovechen y compren sus regalos a muy buenos precios.

La oferta comercial va desde juguetería, confecciones, artesanías, joyería, bisutería, calzado, cuero, marroquinería, decoración navideña, bicicletas y tecnología.

“Nuestra feria reúne los mejores productos de los sectores económicos con los que a lo largo de este año hemos venido fortaleciendo a través de la estrategia #YoLeComproABogotá. Visiten nuestra Plaza y en esta Navidad apoyen la industria nacional”, afirmó Oscar Berardinelli, secretario Distrital de Desarrollo Económico (e).

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Durante los dos días de feria los asistentes podrán compartir en familia del show canino y de las presentaciones musicales de carranga, góspel, vallenato y merengue.

La Secretaría de Salud hará presencia en la feria prestando servicios de vacunación para niños entre los 2 meses y 5 años de edad (Polio, Rotavirus, Pentavelente y Triple viral); mayores de 60 años (Tosferina) y madres gestantes (Tétano y Neumococo).

Los interesados podrán acercarse a la Plaza de Los Artesanos, carrera 60, número 63a - 52, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Tanto la entrada como el parqueadero serán gratuitos.

Otras lugares donde comprar sus regalos

Del 7 al 15 de diciembre el barrio Restrepo, un centro comercial a cielo abierto, ofrecerá lo mejor del calzado, cuero y marroquinería de la industria nacional (calles 14 a 20 Sur entre carreras 14 y 24 G).

Así mismo, en el Parque de La Valvanera, del 12 al 15 de diciembre, estarán emprendedores con lo mejor de sus productos para esta Navidad.

Otro centro comercial a cielo abierto, es de los ‘muebleros’ en el 12 de Octubre, también tendrá la más completa oferta de productos a los mejores precios.