Autoridades de turismo de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima se unieron para adelantar y promocionar una nueva campaña turística, que empieza por la preparación a los operadores y guías desde casa. Para la puesta en marcha de este plan de la Región Central, RAP-E, se ejecutaron mesas técnicas con las secretarías de Turismo de los territorios asociados a la región.

A su vez, se realiza una campaña de pedagogía y sensibilización, que nace desde las experiencias y sentimientos de los prestadores de servicios turísticos, quienes, preparados desde casa, esperan ofrecer sus bienes y valores, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Los prestadores de servicio se están capacitando en bioseguridad y ya en varios municipios de las regiones que integran la región central se están ejecutando pruebas. El Gobierno Nacional anunció en su momento que la Organización Mundial de Turismo escogió a Colombia para poner en ejecución programas piloto de turismo mundial 

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.