La Registraduría Nacional del Estado Civil convocó a jóvenes recién egresados para trabajar en el servicio público. Pueden aspirar a los cargos, personas entre 18 y 28 años que hayan estudiado en carreras como administración, ciencias políticas, contaduría, derecho, economía, ingeniería y publicidad.

La entidad informó que los requisitos básicos son tener un alto promedio en las calificaciones académicas y los mejores puntajes en el examen Saber Pro.

Las hojas de vida deben ser enviadas desde las instituciones de educación superior y los puestos de trabajo tienen que ver, en principio, con la organización logística de las elecciones de Consejos de Juventud, jornada programada para el 7 de marzo de 2021.

El registrador dijo que la entidad está contribuyendo así a la generación de empleo en momentos en que la crisis del coronavirus está afectando fuertemente al mercado laboral.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.