Johana Gamba
Tomado de: Canal Capital.

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en el sur de Bogotá. Ocurrió en el barrio Bosa Laureles, donde una mujer de 28 años fue asesinada con arma blanca por su compañero sentimental, que ahora está prófugo de la justicia.  

Ella era Johana Gamba, tenía 28 años y era la dueña de un local de envíos de este sector. Metros más adelante del establecimiento, el hombre con el que sostenía una relación hace tres meses, acabó con su vida, al parecer, porque Johana había decidido ponerle fin al noviazgo.      

Vladimir Gamba, padre de la víctima de feminicidio, pidió que: “yo le ruego por favor a la persona que de pronto sepa algo del paradero del asesino de mi hija, por favor colaboren para que esto no le pase a otra familia”. 

Según el reporte, el novio de la mujer identificado como Carlos Montilla quien se encuentra prófugo de la justicia, le causó heridas con arma blanca en más de cuatro lugares de su cuerpo. Ella tenía dos hijos. 

Carlos Montilla
Carlos Montilla. Tomado de: Canal Capital.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a dar a conocer cualquier acto de violencia contra las mujeres.

Te puede interesar: La Ruta de Atención Integral para las mujeres llega a Ciudad Bolívar

Andrés Nieto, subsecretario de Seguridad de Bogotá, explicó que “el feminicidio es una acumulación de diferentes violencias que inician desde revisar el celular, no permitir cierto tipo de ropa hasta situaciones como perseguirla en espacios laborales o espacio de ocio. Para el Distrito es fundamental recibir la denuncia de la víctima y si es posible la de sus familiares”.

En este caso, señalan que la investigación sigue su curso para dar con el responsable.

Noticia completa disponible en:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.