campamento astronómico en el Planetario
Foto de: Planetario de Bogotá

El próximo sábado 6 de julio, desde las 4:30 p. m. hasta las 8:00 a. m., el Jardín Botánico será el escenario de la nueva edición del Campamento Astronómico de la luna, que desarrolla el Planetario de Bogotá.  

Las puertas de este espacio verde se abrirán a las 4:30 p. m. y se cerrarán a las 6:00 p. m. No se permitirá la entrada a menores de cinco años.

Los interesados deben inscribirse el próximo 5 de julio, en el punto de información del Planetario de Bogotá. Asimismo, los participantes deberán llevar una carpa para su hospedaje, así como bolsas de dormir, cobijas, aislantes u otro elemento que proteja del frío. 

Lea también: Mítico árbol de África crece en el Jardín Botánico de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Quienes asistan gozarán de un espacio al aire libre para conocer el cosmos, mientras aprenden en compañía de los profesionales del Planetaria a leer la carta celeste y a tomar fotografías del firmamento en buena calidad. Por su parte, los más pequeños podrán participar de los talleres lluvia de estrellas y pintando la luna.

Aquí toda la información del evento: 

  •  Lugar: Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis (Avenida Calle 63 No. 68-95)
  • Fecha: sábado 6 a domingo 7 de julio de 2019
  • Hora: Desde las 4:30 p. m.
  • Público Objetivo: Familiar (niños mayores de 5 años). Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto responsable.
  • Valor del campamento: Adulto $ 55.600, niño/estudiante $46.350, adulto mayor $ 27.750
  • Horarios de Inscripción: martes a domingo de 10:00 a. m. a 4:30 p. m.
  • Lugar y fechas de inscripción: Se realizará en el Punto de Información del Planetario de Bogotá, desde el 17 de junio hasta el 5 de julio en los horarios establecidos.

 

 

Vea aquí la agenda del evento.