Cortesía: WIN SPORTS.

Ante el inminente regreso de la primera división del fútbol colombiano, hoy la incertidumbre invade a los equipos de la B. En Noticias Capital hablamos con los presidentes de los equipos bogotanos quienes se mostraron preocupados ante el panorama de la segunda división.

Los presidentes de Bogotá Fútbol Club, Fortaleza y Tigres están a la espera de que se defina la fecha de regreso del torneo pues hay una logística que establecer, empezando por los entrenamientos que iniciarían a finales de junio.

Édgar Páez, presidente de Tigres, indicó que "por lo poco que se ha hablado pues lo que se ha concluido es que es que nosotros iniciemos unos 15 días después porque no tiene sentido que traigamos los jugadores a Bogotá y los expongamos cuando no tenemos certeza de cuándo inician los entrenamientos colectivos".

Han sido tiempos de poca solvencia, pero de firmeza con sus empleados. No han suspendido contratos y se las han ingeniado para no depender únicamente de Dimayor.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.