El 'Madrugón' regresó con horario de 1 a 7 de la mañana.

Con relativa soledad volvió el tradicional ‘Madrugón de San Victorino’. La afluencia de clientes estuvo entre un 18 y 20 por ciento. Los comerciantes aseguran que tienen toda la esperanza de poder levantar sus negocios.

Lee también: Distrito invertirá en becas para formación de policías. 

El gerente del GRAN SAN, Yansen Estupiñán, está optimista frente a la reactivación económica de este sector, a pesar de que la afluencia de clientes no haya sido mayor al 20%.

En esta reactivación los comerciantes la hacen con gran esfuerzo y tienen todo el optimismo, porque así es una las maneras que tienen para recuperarse.

Te puede interesar: gerencia en vía: una estrategia para mejorar la movilidad en Bogotá.

''Ha afectado mucho a los mayoristas también, porque a las 10 de la mañana se abre y ellos necesitan ya empezar a trabajar en sus locales a las 10 de la mañana. Eso ha bajado bastante las ventas, entonces necesitamos que se extiendan los horarios'', aseguró Alexandra Mojica, comerciante de San Victorino.

Los comerciantes son conscientes de que tampoco se ha hecho mucha publicidad sobre este nuevo piloto que va desde la 1 hasta a las 7 de la mañana.

Lee también: cierres en la Carrera 30 por cinco meses.

''Es complejo, pero realmente necesario empezar a reactivar. Tenemos un horario de 1 a 7, vamos a ver cómo funciona. Es importante que haya disciplina, que se interactúe con el comercio informal, con las autoridades del distrito y de esta manera poder normalizar nuestro Madrugón'', indicó Yansen Estupiñán.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.