La religiosa colombiana Gloria Narváez cumple dos años secuestrada en Malí
Twitter: SITE Intel Group @siteintelgroup

La religiosa de 57 años fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 por un grupo yihadista en el norte de Malí, África. Los sucesos ocurrieron cerca de las 9:00 p.m., hora local, dentro de una iglesia ubicada en zona rural.

En junio del 2018 se conoció un video como prueba de supervivencia en el que la religiosa pide al papa Francisco intervenir por su libertad e implora por la ayuda de sus compañeras de cautiverio, en especial por la francesa Sophie Petronin.

Este miércoles la Conferencia Episcopal de Colombia hizo un nuevo llamado por la pronta liberación de Gloria Cecilia Narváez Argoty, religiosa Fanciscana de María Inmaculada.

“Son dos años de sufrimiento para ella, su familia y su Congregación, queremos recordarle a toda la Iglesia que camina en Colombia el deber solidario de nuestra oración, de nuestro recuerdo permanente para pedir la gracia al Señor por intercesión de la Virgen María y San José y así obtengamos prontamente su liberación”, afirmó monseñor Francisco Javier Múnera, obispo del Vicario de San Vicente del Caguán.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

La religiosa Narvaéz nació en Pasto, Nariño, y realizaba su labor humanitaria y de evangelización en el continente africano. Su trabajo se ha caracterizado por trabajar por los más pobres y defender la vida.

Lea también: Confirmado: Duque se reunirá con Trump en EE. UU.