El alcalde Enrique Peñalosa aseguró que va a dejar un centro más ordenado, seguro, productivo, con edificios modernos y monumentos restaurados en la capital del país.

Además, entregó varias noticias positivas en materia de obras en la localidad Santa Fe, entre ellas, la renovación de la calle del Bronx y sus alrededores, un proyecto de renovación que es motivo de orgullo para el alcalde.

El mandatario aseguró que nadie había tomado las riendas del centro de la ciudad, donde estaban las ollas más grandes de la criminalidad.

Por otra parte, Peñalosa también anunció la construcción de un centro comercial y un centro deportivo en lo que era el Parque Tercer Milenio, sector más conocido como la calle del cartucho.

También afirmó, que gracias a sus intervenciones se han salvado varias vidas importantes como la de los habitantes de calle.

Para seguir fortaleciendo el Plan Centro y celebrar los tres años del final y destrucción de la calle del Bronx, Peñalosa afirmó que avanza la construcción del Centro Felicidad San Bernado y un proyecto de vivienda en el mismo sector.

Por: Jessica Cedeño