El accidente ocurrió hoy a las 2:11 p.m., según reportó la Aeronáutica Civil. La aeronave  que cubría la ruta entre Popayán y López de Micay cayó sobre el barrio Junín de la capital caucana minutos después de salir del aeropuerto Guillermo León Valencia. El avión HK5229 PA31 pertenecía a la empresa Transpacífico.

De acuerdo a una publicación de la Aeronaútica Civil en su cuenta de Twitter, aún se desconocen las causas del siniestro, pero el personal de investigación ya se encuentra en el lugar del accidente. Igualmente, Personal de Búsqueda y Rescate y las autoridades pertinentes están en camino a verificar el estado de los ocupantes. El avión transportaba nueve personas, siete de ellas eran pasajeros.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En un segundo comunicado, las autoridades confirmaron siete víctimas mortales del accidente. El listado de ocupantes registrados publicado por la Aeronáutica Civil es el siguiente:

Pasajeros (07)
1. Sandra Córdoba
2. Liz Elida Riascos Riascos
3. Jimmy Muñoz
4. Jairo Elias Pineda Zapata
5. Luis Angel Zuñiga Dorado
6. Norman Paola Riascos
7. illis Yolanda Riascos Riascos

Tripulantes (02)
8. Piloto - Andres Lopez
9. Copiloto - Henry Gomez.

De la misma manera, las autoridades indicaron que  la aeronave PA31 HK5229 contaba con certificaciones vigentes, al igual que las licencias y certificados médicos de la tripulación. La investigación continúa.