Foto: Alcaldía de Bogotá

Desde la terminal del norte los capitalinos han empezado a salir hacia sus destinos para celebrar la Navidad. Con una gran afluencia de viajeros, la movilidad en el sector es lenta.

Los capitalinos se le adelantaron a la Navidad y ya comenzaron a viajar a sus destinos para celebrar el 24 de diciembre.

Muchos de ellos tomaron la decisión de viajar un día antes de la tan anhelada fecha para evadir situaciones de último minuto.

Sin embargo, más allá de sortear contratiempos el sentimiento de felicidad al reunirse de nuevo con sus familiares y amigos luego de la pandemia, también es un motivo para tomar un bus un día antes.

Con grandes maletas, cajas y hasta la mascota, los capitalinos abordan cada 15 minutos las flotas, que desde el terminal tienen como destino el norte de Cundinamarca, parte de Boyacá, Bucaramanga y hasta la costa.

En lo que va corrido del año se han despachado cerca de 55.700 vehículos desde la terminal. El alto flujo vehicular en esta salida de la capital hacia distintos departamentos y municipios del norte del país ya comienzan a evidenciarse en vísperas a este fin de semana de temporada decembrina.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.