Protesta
Tomado de: Alcaldía de Bogotá.

Este jueves, 26 de agosto, personas se manifiestan en diferentes puntos de Bogotá. Te contamos dónde están ubicadas:

Deberías leer: Avanza obra de remodelación del estadio Luis Carlos Galán Sarmiento

Reporte 6:00p.m. 

"Se presenta plantón en la Carrera 10 con Calle 27 sur S - N (OLLA COMUNITARIA) . Grupo de personas a la hora sin afectación vial, aforo aproximado de 30 personas En olla comunitaria en el marco de la protesta. "

Se presenta plantón en la Av. Caracas con Calle 76 b sur N - S: Grupo de personas a la hora sin afectación vial, aforo aproximado de 20 personas En olla comunitaria en el marco de la protesta.

Se presenta plantón en la Av. Cali con Calle 52 sur N - S: Grupo de personas a la hora sin afectación vial, aforo aproximado de 30 personas En aglomeración sobre andén" "

Se presenta plantón en la Av. Cali con Av. Suba N - S: Grupo de personas a la hora sin afectación vial, aforo aproximado de 20 personas En olla comunitaria en el marco de la protesta.

Se presenta bloqueo en la Carrera 7 con Calle 40 N - S (VELATÓN): Grupo de personas a la hora con bloqueo de calzada , aforo aproximado de 20 personas Ciudadanos convocados a causa de la violencia del líder estudiantil Esteban Mosquera, en el Cauca.

Reporte 12:48 p.m.

  • Se presenta manifestación en la carrera 7 con calle 36 (Parque Nacional): avanza la manifestación por la carrera 7 con calle 12, en sentido norte-sur, generando afectación vial de un carril. Aforo aproximado de 200 personas y 3 vehículos.
  • Se presenta manifestación por la carrera 10 con calle 10 en sentido norte–sur: generando afectación vial de un carril. Aforo aproximado de 100 personas. Se dividieron de la manifestación inicial.

Reporte 9:49 a.m.

  • Se presenta manifestación en la carrera 7 con calle 36 sur–norte (Parque Nacional): con afectación vial de un carril. Aforo aproximado de 50 personas y 3 vehículos.

Te puede interesar: Iniciarán estudios y diseños del nuevo Hospital de Soacha

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.